BIOGRAFÍA

Andrés Jimenez nació el 10 de marzo de 1990, se crió en el barrio del campo de la verdad, al cual le tiene especial cariño y donde se encuentran todas las amistades de su infancia. Ya desde pequeño quería ser torero y jugaba al toro con su hermana, su muleta era un paño de cocina sostenido del palo de una silla vieja y su espada el rotapollos de un horno.
Ya desde pequeño 
Manolete era su ídolo y leatraía muchísimo por su personalidad.
Estudió en el colegio de su barrio hasta terminar la secundaria y 
fue a partir de aquícuando empezó a luchar por su sueño,"SER MÁXIMA FIGURA DEL TOREO" lo primero que hizo fue apuntarse a la escuela taurina del círculo taurino de Córdoba donde comenzó a familiarizarse con los trastes.
La primera vez que se puso delante fue de aficionado en "Roque 
Jimenez"mediante un tentadero de la escuela, a partir de ahí comenzó a asistir a todos los tentaderos como aficionado a los cuales asistía caminandolarguísimas distancias incluso alguna vez ha tenido que "hacer el dedo".
Al año siguiente se presentó en público en la mujer cordobesa.
Poco después conoció a José María Tejero en un tentadero al que asistían los maestros Paco 
Ojeda, El Litri y Enrique PonceFué entonces cuando el banderillero cordobés comenzó a ayudarle en una relación que duró hasta 2010 ,cuando empezó a dirigir su carrera Ignacio Rios ,pero la escasez de festejos toreados obligó al torero a desvincularse del hasta entonces su apoderado en julio de 2012.